

Yogi Tea es una marca de tés naturales. Té con su maravillosa fragancia a base de plantas y de color soleado, ya ayuda a redescubrir el propio equilibrio interno.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Té con su maravillosa fragancia a base de plantas y de color soleado, ya ayuda a redescubrir el propio equilibrio interno.
Las hierbas alcalinas cuidadosamente seleccionadas y de certificación ecológica tienen un sabor tan delicioso que simplemente desearás otra taza, ayudándote así a restablecer el equilibrio interno ácido-alcalino.
El diente de león pertenece a las plantas silvestres más conocidas y distribuidas. Florece casi en todas partes donde sus flores hermafroditas amarillo brillante buscan el cielo. Sus hojas tienen un sabor muy aromático: ligeramente amargo y algo agrio son idóneas para ensaladas, smoothies y, por supuesto, para sabrosas infusiones.
En las orillas del Mediterráneo se huele el embriagador aroma de la lavanda. De allí es autóctona la planta, perteneciente a la familia de las lamiáceas, aunque se cultive en todos los continentes debido a sus hermosas flores. La lavanda tiene un sabor amargo-sabroso y ligeramente agrio y contiene valiosos aceites esenciales.
El famoso pintor Albrecht Dürer veía como "regalo divino" a las ortigas, de hasta 1,5 m de altura. Crece en todo el mundo en zonas templadas, en los bordes de caminos y las vallas, en prados y jardines. Gracias a su agradable y dulce sabor es un ingrediente cada vez más popular en platos, bebidas calientes o smoothies.
La infusión para quienes les gusta el equilibrio.
Placentero, ligero, armonioso. Apto para veganos.
Si quieres conocer más productos de Yogi, haz clic aquí para acceder a su página oficial.
Sí, todos los componentes de Yogi Tea son veganos y además, la mayoría, proceden de la agricultura ecológica.
Hay ciertos componentes que pueden interferir en algunas medicaciones, por lo que te recomendamos que consultes con tu farmacéutico. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Hay muchos tipos de Yogi Tea, puedes tomar uno con cada comida por ejemplo, o incluso entre comidas como tentempié.
Contiene 17 bolsitas para 17 infusiones.
Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejar durante 5-6 minutos o más para un sabor más intenso.
No se han descrito.
Hierba limón, melisa, diente de león, ortiga, hierbabuena, hojas de frambuesa, hierba de avena verde, flores de lavanda, hinojo, zanahoria, flores de tila, hojas de abedul, alfalfa, perejil.
También podría interesarle
Más productos de Yogi Tea
Inicia sesión primero.
Registrarse