


Bañoftal Monodosis ayuda a aliviar las molestias asociadas al ojo seco o irritado gracias a su acción calmante e hidratante.
Acumula 0,30 €Información del producto
Bañoftal monodosis ayuda a aliviar las molestias asociadas al ojo seco o irritado gracias a su acción calmante e hidratante.
Indicado para personas que presentan sequedad ocular, escozor o irritación ocular y buscan un colirio en formato monodosis.
Aplicar el contenido de una monodosis en el ojo cuando sea necesario, siguiendo las indicaciones del envase.
Bañoftal monodosis es una solución oftálmica formulada con agua de hamamelis, extracto de caléndula y ácido hialurónico, ingredientes conocidos por su acción calmante e hidratante.
Su fórmula ayuda a aliviar las molestias de los ojos secos o irritados, aportando confort ocular en situaciones de sequedad, escozor o irritación.
Se presenta en un envase con 20 monodosis de 0,4 ml, lo que permite una aplicación higiénica y práctica.
Se utiliza para aliviar las molestias oculares asociadas al ojo seco o a la irritación ocular.
Se presenta en monodosis de 0,4 ml, facilitando una aplicación cómoda e higiénica.
Seguir las indicaciones de uso que incluye el envase. Aplicar el contenido de una monodosis en el ojo cuando sea necesario.
Indicado para aliviar las molestias oculares por ojo seco o irritado.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad indicada en el envase. No utilizar si el envase está roto o dañado. No usar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Consejo Tañá
Si notas sequedad ocular con frecuencia, acompaña el uso del colirio con descansos visuales y una correcta higiene ocular diaria.
También podría interesarte
Más productos de M4 Pharma
También lo has visto en