Emolienta Palpebral 10 ml
Emolienta Palpebral es una crema hidratante calmante y reparadora para los párpados, donde la piel es más sensible e irritable.
Envío 24/48 horas
Pago 100% seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica. ¡Escríbenos!
Información del producto
Beneficios de usarlo
Emolienta Palpebral calma, hidrata y ayuda a reparar la piel sensible e irritada de los párpados, reduciendo el picor y la descamación
Para quién es
Indicada para los párpados con piel sensible, irritada, con tendencia a la sequedad, picor o descamación
Cómo se usa
Aplica una pequeña cantidad sobre los párpados limpios, masajeando suavemente con los ojos cerrados por la mañana y por la noche
Emolienta Palpebral
Descripción
Emolienta Palpebral es una crema hidratante calmante y reparadora para los párpados, donde la piel es más sensible e irritable.
Aplica Emolienta Palpebral cada día para aliviar el picor, la irritación, mejorar la reparación de la piel y reducir la descamación.
Modo de empleo
Aplica una pequeña cantidad de Emolienta Palpebral con la yema del dedo sobre la piel de la zona palpebral. Masajear ligeramente manteniendo los ojos cerrados.
Indicaciones
Indicada para la piel sensible e irritable de los párpados. Ideal en casos de descamación, sequedad o molestias asociadas a la zona ocular externa.
Contraindicaciones
Uso externo. No apliques Emolienta Palpebral dentro del ojo ni en la comisura palpebral.
Compra Emolienta Palpebral al mejor precio
Consigue Emolienta Palpebral 10 ml con envío 24 horas desde Farmacia Tañá
¿Emolienta Palpebral se puede usar si tengo irritación en los párpados?
Sí, Emolienta Palpebral está formulada para calmar la descamación, consiguiendo equilibrio en la piel del párpado y calmando la irritación.
¿Puedo usar Emolienta Palpebral si tengo la piel atópica o muy sensible?
Sí, la fórmula de Emolienta Palpebral está diseñada para pieles sensibles. No contiene perfume ni componentes irritantes.
Consejo Tañá
Si tus párpados tienden a resecarse o picar con frecuencia, aplica Emolienta Palpebral tras la limpieza facial. Es un básico para calmar la zona.
Más productos de Laboratorios Viñas