

Vagisil Gel Lubricante es un gel ligero, no graso, especialmente formulado para el cuerpo de la mujer que proporciona alivio instantáneo de las molestias producidas por la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales.
Mujeres de todas las edades pueden sufrir las molestias de la sequedad vaginal. El estrés, las hormonas y ciertos medicamentos son causas comunes de la sequedad.
Información del producto
Alivia la sequedad vaginal, hidrata la zona íntima y facilita relaciones sexuales cómodas y sin molestias.
Para mujeres de todas las edades que sufren sequedad vaginal, picores o molestias durante la relación sexual.
Aplicar la cantidad deseada en la apertura y zona externa vaginal con la yema de los dedos. Repetir mañana y noche o antes de las relaciones sexuales.
Vagisil Gel Hidratante Vaginal es un gel que ayuda a proteger e hidratar la zona íntima tras la sequedad vaginal.
Cuando se sufre de sequedad en la zona íntima, normalmente va acompañado después de dos situaciones que pueden interferir en la vida de la mujer de manera significativa
El sexo nunca debe asociarse a dolor. Si es tu caso y crees que es por un aumento de la sequedad vaginal, te animamos a probar Vagisil gel lubricante. Y no, no hay edad para su uso. La sequedad vaginal puede tener todo tipo de causas.
Entre otros...
Vagisil Gel Hidratante Vaginal ayuda a aliviar la sequedad íntima, proporcionando hidratación y lubricación en la zona vaginal externa. Está indicado para reducir molestias como picor, irritación y fricción, especialmente durante las relaciones sexuales.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad del gel con la yema de los dedos en la apertura vaginal y la zona vaginal externa, por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario. También puede usarse antes de las relaciones sexuales.
La sequedad vaginal puede ser causada por el uso de jabones no adecuados, lavados excesivos, cambios hormonales como los que ocurren en la menopausia, entre otros factores. Vagisil ayuda a restaurar la hidratación y el confort en la zona íntima.
Te recomendamos aplicar, con la yema de los dedos, la cantidad deseada en la apertura vaginal y zona vaginal externa por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario, o antes de las relaciones sexuales.
Indicado para mujeres.
Agua, Glicerina, Propilenglicol, Hydroxyetilcelulosa, Metilparabeno, DMDM, Urea, Propilparabeno, Ácido Cítrico, Aloe Barbadensis.
También podría interesarte
Más productos de Vagisil
Inicia sesión primero.
Registrarse