

Protector hipoalergénico de textura ligera para la piel de la cara y del cuerpo de los niños, testado en piel sensible. Su fórmula y formato con dosificador permiten aplicar fácilmente el producto, que se absorbe y se extiende rápidamente.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico, dermatológico y oftalmológico.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Loción con muy alta protección para proteger a los más pequeños de la radiación solar. Proporciona una fotoprotección de alto espectro frente a los rayos UVB, UVA, IRA y visible. Para ello combina diferentes filtros, aptos para la piel sensible de los niños. Además, contiene un antioxidante potente que repara la piel de la oxidación producida por el sol sobre las células.
Su textura es muy suave y fácil de extender, para una rápida aplicación. Se absorbe rápidamente y es resistente al agua.
Aplicar de forma generosa y uniforme 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente tras el baño o sudoración.
Para la protección solar de la piel sensible de los niños.
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.
Fernblock® +, Physavie, OTZ 10, Melanina Biomimética, Glicosilasa, Arginina.
También podría interesarle
Más productos de Cantabria Labs
Inicia sesión primero.
Registrarse