

Genocután Gel es un producto de cuidado de la piel diseñado para aliviar y proteger la piel irritada, agrietada o dañada
Información del producto
Genocután Gel calma, protege y favorece la recuperación de la piel irritada, agrietada o dañada, creando una barrera que evita nuevas agresiones.
Indicado para adultos y niños con piel irritada o dañada por rozaduras, quemaduras solares, picaduras de insectos o dermatitis leve.
Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, masajea hasta su absorción y repite cuando lo necesites.
Genocután Gel es un tratamiento de uso tópico que protege la piel dañada gracias a una fórmula que hidrata, alivia y favorece la regeneración. Forma una película protectora que ayuda a mantener la piel en buen estado frente a factores externos. Es útil en rozaduras, quemaduras solares, picaduras y dermatitis leve.
Extiende una capa uniforme de Genocután Gel sobre la piel limpia y seca, masajea hasta su absorción. Reaplica si es necesario tras lavar la zona.
Indicado para irritaciones leves de la piel: rozaduras, quemaduras solares, picaduras de insectos o dermatitis.
No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Suspender si la irritación empeora.
Aqua, Glycerin, Panthenol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Allantoin, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide.
Consejo Tañá
Completa el cuidado de la piel sensible con un limpiador respetuoso como el jabón íntimo de Zelesse, perfecto para proteger zonas delicadas en la higiene diaria.
También podría interesarte
Más productos de Genove
Inicia sesión primero.
Registrarse