Weleda Mum Aceite Antiestrías 100 ml
El aceite antiestrías Weleda Mum previene la aparición de estrías y mejora la apariencia de las que puedas tener. Ideal durante el embarazo o ante cambios de peso.
Envío 24/48 horas
Pago 100% seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica. ¡Escríbenos!
Información del producto
Beneficios de usarlo
Weleda Mum Aceite Antiestrías previene y reduce las estrías en vientre, muslos, nalgas o pecho, dejando la piel más lisa y flexible.
Para quién es
Ideal durante y después del embarazo, así como en cambios de peso.
Cómo se usa
Calienta unas pulsaciones de Weleda Mum Aceite Antiestrías entre las manos y masajea con movimientos circulares sobre la piel limpia y seca 2-3 veces al día.
Weleda Mum Aceite Antiestrías
Weleda Mum Aceite Antiestrías es un aceite 100% natural ha sido desarrollado para prevenir y reducir estrías en vientre, muslos, nalgas o pecho.
El aceite antiestrías Weleda Mum es perfecto para utilizar desde el principio del embarazo, ya que no interfiere con la ecografía y es seguro durante la lactancia. Además, ayuda a mantener la piel tonificada, más lisa y flexible.
Gracias a su formulación con aceites naturales ricos en propiedades regeneradoras, el aceite Weleda Antiestrías suaviza la piel sensible y reduce estrías provocadas por cambios bruscos de peso. Es apto para veganos y está testado dermatológicamente.
Prevención natural de estrías durante el embarazo
Durante el embarazo, tu cuerpo pasa por muchos cambios y tu piel también lo siente. El aceite antiestrías Weleda Mum es tu aliado perfecto para cuidarla. Formulado con aceites esenciales como el de almendra dulce y jojoba, este aceite 100% natural nutre profundamente la piel, mejorando su elasticidad y flexibilidad para prevenir y reducir las estrías.
Desde el inicio del embarazo, puedes comenzar a usarlo tranquilamente, ya que es completamente seguro y no interfiere con las ecografías. Además, es ideal para la lactancia, ayudando a mantener la piel tonificada y suave. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con este aceite nutritivo y natural!
¿Qué beneficios tiene utilizar Weleda Mum Aceite Antiestrías?
Weleda Mum Aceite Antiestrías previene y reduce las estrías, tonifica la piel y mejora su elasticidad. Además es un producto seguro durante el embarazo y la lactancia.
¿Cuándo tengo que empezar a usar Weleda Mum Aceite Antiestrías?
Lo más recomendable es que utilices Weleda Mum Aceite Antiestrías desde el inicio del embarazo para prevenir estrías y hasta semanas después del parto para mantener la piel cuidada.
¿Es seguro usar Weleda Mum Aceite Antiestrías durante la lactancia?
Sí, al ser 100% natural, Weleda Mum Aceite Antiestrías no interfiere en la lactancia y es seguro incluso en pieles sensibles.
¿Cuántas veces al día tengo que aplicar Weleda Mum Aceite Antiestrías?
Aplica Weleda Mum Aceite Antiestrías 2 veces al día desde el inicio del embarazo y 3 veces al día durante el último mes. Después del parto, usar 1 vez al día.
Modo de empleo
Calienta un poco de Weleda Mum Aceite Antiestrías con las manos y aplícalo con suaves movimientos circulares sobre las áreas deseadas. Sigue las siguientes recomendaciones:
- Tripa: Masajea con movimientos circulares.
- Pecho: Masajea desde el frente hacia los costados, evitando la zona del pezón.
- Piernas: Utiliza los puños con movimientos de abajo hacia arriba.
Utiliza Weleda Mum Aceite Antiestrías 2 veces al día, mañana y noche, desde el inicio del embarazo, y 3 veces al día durante el último mes.
Después del parto, aplica al menos una vez al día hasta 6 semanas después de la lactancia o hasta las 6-8 semanas si no estás dando el pecho.
Indicaciones
Weleda Mum Aceite Antiestrías ayuda a prevenir y reducir las estrías en las zonas de vientre, muslos y pecho, tonificando la piel para mejorar su elasticidad y flexibilidad.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes.
Composición
Aceite de almendra dulce, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo, Extracto de flores de árnica, Aceites esenciales naturales, Limoneno, Linalool, Citronelol, Citral, Eugenol, Farnesol. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

Consejo Tañá
Complementa tu rutina con una dieta rica en alimentos con vitamina E para potenciar los efectos regeneradores del aceite.
También podría interesarle
Más productos de Weleda