

ODM 5 es una solución oftálmica hiperosmolar para reducir edemas corneales ocasionados por distrofias corneales, edemas post-traumáticos y post-quirúrgicos.
Envío 24/48 horas
Pago 100% seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica. ¡Escríbenos!
Información del producto
Reduce eficazmente los edemas corneales, aliviando los síntomas de distrofias corneales, edemas post-traumáticos y post-quirúrgicos.
Ideal para personas con edemas corneales derivados de distrofias, lesiones o intervenciones quirúrgicas.
1 o 2 gotas en el ojo afectado, 4 veces al día, como te haya indicado tu médico. Mantén el ojo cerrado durante 1-2 minutos después de la aplicación.
ODM 5 colirio 10 ml es una solución oftálmica hiperosmolar formulada para tratar edemas corneales, que son acumulaciones de líquido en la córnea, generalmente causadas por distrofias corneales, lesiones post-traumáticas o procedimientos quirúrgicos. Esta solución está compuesta por un 5 % de cloruro de sodio y hialuronato de sodio al 0,15 %, lo que le confiere una acción osmótica que ayuda a eliminar el exceso de líquidos de la córnea, favoreciendo la mejora de la visión.
ODM 5 se caracteriza por su formulación sin conservantes, lo que la hace adecuada para su uso en pacientes con ojos sensibles o aquellos que usan lentes de contacto. Además, su fórmula está oftalmológicamente testada, garantizando su seguridad y eficacia en el tratamiento de problemas oculares relacionados con edemas corneales.
ODM 5 es una solución oftálmica hiperosmolar para reducir edemas corneales ocasionados por distrofias corneales, edemas post-traumáticos y post-quirúrgicos.
Lo mejor es que lo consultes con tu médico.
ODM 5 es generalmente bien tolerado. Sin embargo, si experimentas irritación o molestias en los ojos, es recomendable que consultes a tu médico para evaluar el tratamiento.
Si usas lentes de contacto, es importante consultar a tu médico antes de utilizar ODM 5, ya que la solución puede interferir con su uso. En general, se recomienda retirar las lentes antes de aplicar la solución.
Indicado para reducir edemas corneales.
No ingerir. No utilizar si el frasco está dañado. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. No utilizar pasados tres meses desde su apertura. Conservar a temperatura ambiente (entre +2 y +25°C). Cerrar cuidadosamente el frasco tras cada administración asegurándose de que no queden gotas resi- duales en la punta del gotero. Evitar que la punta del gotero entre en contacto con las manos, los ojos o los párpados. Evite tocar o limpiar la punta del gotero con los dedos o con un tejido no estéril. Si su médico le ha prescrito el uso de otro colirio, respete un tiempo mínimo de 15 minutos entre las dos instilaciones. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. no utilizar si presenta alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. No utilizar con lentillas.
5 % de cloruro de sodio, 0,15 % de hialuronato de sodio. Otros ingredientes: Agua purificada, citrato trisódico dihidratado, ácido cítrico monohidratado, hidroxipropilmetilcelulosa.
Inicia sesión primero.
Registrarse