

Tratamiento protector adyuvante de las queratosis actínicas (AK) y otras formas de cancer de piel no melanoma (NMSC). Su complejo reparador GenoRepair Complex, formado por 3 enzimas: fotoliasa, endonucleasa y glicósilasa, actúa activando los 3 mecanismos de reparación del ADN, potenciando la actividad reparadora del daño solar. Su textura fluida no comedogénica favorece la aplicación diaria incluso en las zonas más complicadas.
Con Fernblock+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Heliocare 360 MD AK Fluid es un protector solar para prevenir y como tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).
La AK o queratosis solar es una forma precoz de carcinoma de células escamosas, un variante de NMSC. Presenta lesiones rosadas, ásperas y escamosas y debe ser tratada para evitar su evolución a cáncer de piel.
Este fluido crea una capa protectora sobre la superficie de la piel que actúa como barrera física frente a la radiación. Además, sus ingredientes activos tienen acción antioxidante y previenen y reparar el daño actínico.
No deja efecto blanco sobre la piel, por lo que queda perfecto incluso en pieles oscuras por su acabado invisible.
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta. En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.
Indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).
Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de reacción adversa a alguno de los componentes, interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Evitar el uso en mujeres embarazadas, lactantes y niños. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
Fernblock + Genorepair Complex Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract)
También podría interesarle
Más productos de Cantabria Labs
Lo has podido ver en
Inicia sesión primero.
Registrarse