























La Roche Posay Mela B3 Sérum es la novedad de 2024 de La Roche Posay para las manchas, con 18 años de estudios detrás, está formulado para eliminar las manchas, marcas y los diferentes tonos de la piel.
Envío 24/48 horas
Pago 100% seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica. ¡Escríbenos!
Información del producto
Aclara y corrige todo tipo de manchas, unifica el tono e ilumina la piel gracias a su fórmula con Melasyl y niacinamida.
Ideal para pieles con manchas, hiperpigmentación o tono desigual que busquen un tratamiento eficaz y apto para piel sensible.
Aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro, escote y manos. Completa tu rutina con hidratante y protector solar.
La Roche-Posay Mela B3 Sérum es un potente tratamiento antimanchas desarrollado con la nueva molécula Melasyl™, fruto de 18 años de investigación por el laboratorio La Roche-Posay. Su fórmula ha sido co-creada con dermatólogos para tratar eficazmente todo tipo de manchas, marcas e hiperpigmentaciones, al tiempo que mejora el tono desigual de la piel.
Su combinación con niacinamida (vitamina B3) potencia la acción despigmentante e iluminadora, respetando incluso las pieles más sensibles. No comedogénico, de rápida absorción y testado dermatológicamente.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro, escote y manos. Evitar el contacto con los ojos. Seguir con la crema hidratante habitual y siempre aplicar protector solar por la mañana.
Indicado para pieles con manchas visibles, tono desigual, marcas post-acné o hiperpigmentación. Apto para todo tipo de piel, incluso sensibles.
Puede incorporarse en tu rutina de mañana y/o noche. Es importante usar protección solar diaria, especialmente durante su uso, para maximizar resultados y prevenir nuevas manchas.
Sí, es compatible con otras rutinas de cuidado facial. Se recomienda usar después de la limpieza y antes de cremas o fotoprotectores.
La marca asegura resultados visibles en la reducción de manchas y unificación del tono a partir de las 8 semanas de uso constante.
No es fotosensibilizante, pero al tratar la pigmentación, la piel puede ser más vulnerable a los rayos solares. Por eso, se recomienda usar siempre fotoprotector al aplicarlo.
Consejo Tañá
No olvides proteger las zonas más sensibles con un stick de bolsillo. Es perfecto para llevar encima y reaplicar tu protección solar durante el día.
También podría interesarle
Más productos de La Roche Posay
Inicia sesión primero.
Registrarse