

El Test de Ovulación es una prueba que ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural.
Envío 24/48 horas
Pago 100% seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica. ¡Escríbenos!
Información del producto
Ayuda a detectar los días más fértiles del ciclo, aumentando así las probabilidades de lograr un embarazo de forma natural. Precisión 99%.
Indicado para mujeres que están intentando concebir y quieren saber sus días fértiles.
Usa una tira entre los días 12 y 16 del ciclo. Recoge orina, sumerge 5 segundos y espera 5 minutos. Dos líneas: positivo (ovulación). Una línea: negativo (repite al día siguiente).
El Test de Ovulación es una prueba que ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural. Gracias a estas tiras de ovulación podrás determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo mensual, a través de la medición de la hormona luteinizante (LH).
Este test mide los cambios de los niveles de LH, lo que lo hace más preciso que los métodos basados en la temperatura y el calendario. El test de ovulación tiene una precisión mínima del 99% en la detección del aumento de la LH y, como consecuencia, en el aumento de las probabilidades de quedarte embarazada.
Sin duda, el método más fiable para saber el momento del mes en el que tendrás más posibilidades de concebir. Si estás intentando quedarte embarazada, estos test te guiarán con mayor precisión que cualquier otro método.
En nuestra farmacia online sabemos lo importante que es tener opciones disponibles que te ayuden en este duro proceso. Si te está costando concebir y ya empiezas a preocuparte, quizás este sea una opción que aún no habías contemplado.
Te animamos a probarlo y seguir intentándolo. No desistas.
Como hay pocos días del mes que te puedes quedar embarazada, con el Test de Ovulación sabrás qué días sí puedes y cuáles son los que tienen menor probabilidad de embarazo. Este test mide la concentración de LH, una hormona que aumenta durante la ovulación, y te indica si es la fecha ideal para concebir.
El test de ovulación detecta el aumento de la hormona LH que se produce justo antes de la ovulación. Al identificar este pico, el test te ayuda a saber cuáles son tus dos días más fértiles para maximizar las probabilidades de embarazo.
Debes calcular cuándo hacerte el test en función de la duración de tu ciclo menstrual. En el modo de empleo encontrarás una tabla que te indica el mejor día para comenzar las pruebas según la duración de tu periodo.
Se recomienda usarlo con la primera orina del día para obtener resultados más precisos. Utilízalo de forma similar a un test de embarazo: orina sobre la tira reactiva o sumérgela en un recipiente con orina, según las instrucciones del fabricante.
Realizar la prueba en los días cercanos a la ovulación (normalmente entre el día 12 y 16 del ciclo menstrual, si es regular y de 28 días). En el caso de ciclos irregulares, se calcula la mitad de ciclo aproximadamente. Recoger la muestra de orina en un recipiente limpio e introducir la tira del Test de Ovulación un centímetro durante unos 5 segundos. Esperar unos 5 minutos para ver el resultado. Si en la tira aparecen dos líneas la prueba será positiva y significará que se está ovulando, en el caso de aparecer solo una línea el test será negativo y habrá que repetirlo al día siguiente (dejar pasar al menos 24 horas).
Intenta no orinar cuatro horas antes de hacerte el test de ovulación, para que la concentración de la hormona sea más exacta. Además, te aconsejamos evitar beber mucho líquido unas horas antes de hacer el test.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de los focos de calor.
Contiene 10 unidades de test de ovulación.
Tiras con enzimas que reaccionan ante la hormona luteinizante, presente en los días de mayor fertilidad del ciclo.
También podría interesarle
Más productos de Otras marcas
Inicia sesión primero.
Registrarse