

Corpitol Aceite es un tratamiento para utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras.
Corpitol Aceite fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras, está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de apoyo.
Envío 24/48 horas
Pago 100% seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica. ¡Escríbenos!
Información del producto
Fortalece y protege la piel, previene la formación de úlceras por presión y mejora la circulación en zonas de riesgo. Su acción es prolongada y no dolorosa.
Ideal para personas inmovilizadas o en riesgo de desarrollar escaras, especialmente en zonas de apoyo, como la espalda, caderas y talones.
Aplicar de 2 a 3 veces al día con un suave masaje sobre las zonas de riesgo. Su uso regular ayuda a restaurar la película hidrolipídica protectora de la piel.
Corpitol Aceite es la solución para proteger la piel de posibles escaras, especialmente en personas con movilidad reducida. Su formulación ayuda a restaurar la barrera cutánea y a prevenir la formación de úlceras por presión, contribuyendo a la renovación celular y mejorando la circulación en áreas críticas.
Este tratamiento de escaras en aceite se puede utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras. Fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras, está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de apoyo.
Prevención de la formación de escaras: Las úlceras por presión son lesiones de difícil curación y el principal problema al que se enfrentan las personas inmovilizadas durante un tiempo prolongado.
El mejor tratamiento siempre es su prevención, sobre todo con friegas y cambios posturales:
Se recomienda aplicar Corpitol Aceite de 2 a 3 al día, con un suave masaje, no es doloroso y tiene una acción prolongada.
Corpitol Aceite está indicado para restaurar la película hidrolipídica protectora de la piel facilitando la renovación de las células epidérmicas. Prevención y tratamiento de las úlceras por decúbito.
Las úlceras por decúbito se producen por una isquemia tisular causada por una presión continua y mayor que la presión capilar encargada de oxigenar una zona del cuerpo inmovilizada y presionada. Como resultado de la falta de oxigenación a ese área se produce una necrosis tisular. Este tipo de heridas, siempre es evitable.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
Glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico), palmítico y esteárico, fitosteroles, tocoferoles (Vitamina E) 99 g. Perfume de anís c.s.p. 100 g.
Corpitol Aceite es un aceite para utilizar cuando exista riesgo de producirse escaras. Fortalece y protege la piel de las zonas de riesgo de rozaduras, está indicado para la prevención y tratamiento de los eritemas cutáneos de apoyo.
Se recomienda aplicar Corpitol Aceite de 2 a 3 veces al día, con un suave masaje. No es doloroso y tiene una acción prolongada, perfecta para el cuidado diario.
Corpitol Aceite contiene glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico), palmítico y esteárico, fitosteroles, tocoferoles (Vitamina E) 99 g. Además, tiene perfume de anís c.s.p. 100 g para una sensación fresca.
Corpitol Aceite está indicado para prevenir las úlceras de la piel causadas por diferentes factores, como la fricción o la presión prolongada.
Corpitol Aceite actúa formando una película protectora en la piel que ayuda a prevenir lesiones y escaras, manteniendo la piel hidratada y protegida.
El aceite Corpitol es un suplemento que ayuda a fortalecer y proteger la piel de las zonas de riesgo, como codos, rodillas y talones. Está indicado para prevenir y tratar eritemas cutáneos causados por presión o fricción.
También podría interesarle
Más productos de Urgo
Inicia sesión primero.
Registrarse