

URGO FIlmogel Aftas y pequeñas heridas bucales proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor. La película protectora protege la lesión de agresiones externas (alimentos, bebidas, prótesis dentales…) y favorece la cicatrización de las aftas.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Funciona creando una capa protectora muy fina y elástica sobre las lesiones bucales, aislándolas y favoreciendo la cicatrización (protege la herida del contacto con los alimentos, el roce con los dientes o las dentaduras postizas).
Es uno de los pocos tratamientos para las lesiones bucales que pueden aplicarse antes de las comidas.
Aplicar con la ayuda de la espátula (incluida en el envase) directamente sobre la zona a tratar. Mantener durante 10 segundos la boca abierta para completar el secado de la película protectora que crea Urgo Aftas.Aplicar cada 4-6 horas. Se puede emplear hasta 15 minutos antes de las comidas.No es necesario desinfectar la espátula después de cada uso, ya que el producto está diseñado para ello.
1. Aplicar el producto sobre la lesión con la ayuda de la espátula-aplicador de manera que cubra completamente toda la zona a tratar. (Elimina previamente el exceso del producto apoyando la espátula sobre el borde del frasco)
2. Dejar secar durante 10 segundos manteniendo la boca abierta hasta que aparezca la formación de una película visible. Si la lesión no está bien cubierta, repetir la operación..
3. Aplicar URGO AFTAS Filmogel tan a menudo como sea necesario. Hasta 4 veces al día, preferentemente antes de comer, hasta que se complete la cicatrización (3 a 5 días).
4. Mientras la película sea visible, no es necesario proceder a una nueva aplicación.
5. La desinfección de la espátula está garantizada gracias a la composición del producto. Por ello, no es necesaria la limpieza de la espátula tras cada aplicación.
6. Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.
Está indicado para el tratamiento de lesiones bucales, linguales o llagas de pequeño tamaño (no superiores a 2cm de diámetro).
No hay contraindicaciones que impidan usarlo durante el embarazo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Alcohol, agua, ácido mineral, ácido caboxílico, derivado celulósico.
También podría interesarle
Más productos de Urgo
Inicia sesión primero.
Registrarse