

La Pasta Dentífrica VITIS CPC es una pasta para uso diario que ayuda a prevenir las caries y evita la acumulación de placa bacteriana.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
La pasta dentífrica de VITIS CPC Protect es perfecta para utilizar todos los días en el cepillado de los dientes. Con esta pasta reduces la formación de placa bacteriana y se reduce también su acumulación, y al mismo tiempo previene la aparición de caries.
Sus principales activos son el CPC y el flúor. El CPC (cloruro de cetilpiridinio) es un compuesto presente en el dentífrico VITIS Protect que se encarga de eliminar las bacterias de la boca y otros microorganismos. Además de la función bactericida, también reduce al gingivitis y la halitosis.
El flúor es otro de los activos característicos de esta pasta dentífrica. La concentración de flúor es de 1450ppm, que es la cantidad óptima que ayuda a remineralizar el esmalte y previene las caries.
La pasta dental CPC Protect de VITIS es apta para usar personas celíacas. Contiene extractos de menta que le da sabor a la pasta, pero no incluye otro tipo de extractos de plantas.
El envase se presenta herméticamente cerrado, para evitar que se pueda deteriorar o ensuciar por estar en contacto con el ambiente que lo rodea.
Si necesitas más información acerca de los productos de VITIS puedes visitar su página web
Aplicar un cantidad de un tamaño similar a un grano de arroz en cada cepillado.
Cuidado bucal diario.
La cantidad recomendada es el tamaño de un grano de arroz.
Debes cepillarte los dientes mínimo 3 veces al día, después de cada comida principal.
Tiene un sabor a menta que deja un frescor muy agradable en la boca.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
CPC: 0.12%
Flúor: 1450 ppm.
También podría interesarle
Más productos de Vitis
Inicia sesión primero.
Registrarse