

LETIbalm Bálsamo Corporal está formulado para reparar y regenerar la barrera cutánea en pieles secas, muy secas o con aspereza.
Información del producto
Ayuda a reparar y regenerar la barrera cutánea, hidrata la piel seca o áspera y aporta una sensación de alivio cuando hay picor o irritación.
Indicado para piel seca, muy seca o áspera, piel irritada, con picor o sujeta a temperaturas extremas. Útil tras la depilación, en sequedad por edad o por uso de productos agresivos.
Aplicar sobre la piel limpia con un masaje hasta su absorción. Usar a diario o tantas veces como sea necesario.
LETIbalm Bálsamo Corporal está formulado para reparar y regenerar la barrera cutánea en pieles secas, muy secas o con aspereza.
Su textura cremosa hidrata y nutre de forma profunda, mientras alivia la sensación de picor y mejora el confort cutáneo. Testado dermatológicamente y avalado por estudios clínicos, muestra una reducción del 95 % de la irritación y del picor en los voluntarios evaluados.
Aplicar sobre la piel limpia y seca, tantas veces como sea necesario. Ideal para usar a diario, después de la ducha o tras la depilación.
Recomendado para piel seca, muy seca o áspera, así como para irritación y picor. También en sequedad asociada a la edad, a cambios de temperatura, uso de guantes o productos agresivos y en casos de ictiosis.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No usar si existe alergia a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.
Sí, LETIbalm Bálsamo Corporal está pensado para aplicar en todas las zonas con sequedad, incluso en áreas sensibles.
Sí, calma la piel tras la depilación y reduce la sensación de tirantez.
Sí, está formulado para aliviar el picor y la irritación asociados a la sequedad intensa.
Consejo Tañá
Si tu piel está muy seca o con placas, aplica el bálsamo después de la ducha con la piel ligeramente húmeda. Así aprovecharás mejor la hidratación y reforzarás la barrera cutánea.
Más productos de Leti
Inicia sesión primero.
Registrarse