



















La Roche Posay Lipikar Lait Urea es una leche corporal que hidrata, suaviza y calma la piel seca y áspera.
Información del producto
Leche corporal hidratante calmante antiescaras que nutre intensamente, alisa la piel áspera y reduce las rugosidades gracias a la urea. Ayuda a reforzar la barrera cutánea y mejora el aspecto escamoso de la piel.
Indicada para pieles secas, muy secas, con rugosidades, psoriasis o en personas con diabetes. Apta para bebés, niños y adultos.
Aplicar diariamente después de la ducha sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
La Roche Posay Lipikar Lait Urea es una leche corporal que hidrata, suaviza y calma la piel seca y áspera.
Su fórmula enriquecida con urea ayuda a disminuir la rugosidad y el aspecto escamoso de la piel, al mismo tiempo que fortalece la barrera cutánea. Aporta una sensación de frescor y alivio duradero. Apto para piel con psoriasis y para el cuidado de personas con diabetes.
Aplicar una o dos veces al día, preferiblemente después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Masajear hasta su total absorción.
Indicado para pieles secas, muy secas, con tendencia a rugosidades o descamación. Apto para bebés, niños y adultos, incluso en piel sensible.
Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar pasada la fecha de caducidad indicada en el envase. Conservar en lugar fresco y seco.
Sí, está formulado para suavizar la piel con psoriasis y ayudar a reducir la descamación y la rugosidad.
Sí, es apto para la piel seca de personas con diabetes, aportando hidratación y alivio a la piel áspera.
Sí, puede utilizarse en bebés, niños y adultos con piel seca o muy seca.
Lipikar es la gama de cuidado corporal de La Roche Posay, recomendada por dermatólogos para pieles sensibles, secas y con tendencia a la dermatitis atópica.
Urea: suaviza la piel y reduce la descamación.
Manteca de karité: nutre y repone los lípidos.
Niacinamida: calma la piel y refuerza la barrera cutánea.
Agua termal de La Roche Posay: aporta propiedades calmantes y antioxidantes.
Otros ingredientes: Glicerina, Isopropyl palmitate, Ophiopogon japonicus root extract, Mannose, Tocopherol, entre otros.
Consejo Tañá
Te recomendamos utilizar la rutina completa de Lipikar para piel seca. Entre brotes de irritación, combina con Lipikar Baume AP+ para calmar la piel, incluso en los más pequeños.
Más productos de La Roche Posay
Inicia sesión primero.
Registrarse