


Lubristil son lágrimas artificiales para la lubricación e hidratación de la superficie ocular, en todos los casos de irritación y sequedad.
Acumula 0,50 €Información del producto
Ayuda a lubricar e hidratar la superficie ocular, aliviando la sensación de sequedad, escozor e irritación.
Indicado para personas con molestias oculares asociadas a sequedad ocular o alteraciones de la película lacrimal, incluso portadores de lentes de contacto.
Instilar 1 o 2 gotas en el ojo según necesidad, hasta cuatro veces al día.
Lubristil es una solución oftálmica en monodosis indicada para la lubricación e hidratación de la superficie ocular en casos de sequedad o irritación.
Está formulado con hialuronato sódico al 0,15% y no contiene conservantes, por lo que puede utilizarse también en portadores de lentes de contacto.
Ayuda a aliviar las molestias oculares asociadas a alteraciones cualitativas y cuantitativas de la película lacrimal, así como a factores ambientales como el polvo, el polen, la contaminación, el deslumbramiento o el uso prolongado de pantallas.
Es una solución oftálmica lubricante en monodosis indicada para aliviar la sequedad e irritación ocular.
Sí, al no contener conservantes puede utilizarse en portadores de lentes de contacto.
Se recomienda instilar 1 o 2 gotas hasta cuatro veces al día, según necesidad.
Está indicado en casos de sequedad, irritación ocular y molestias asociadas a factores ambientales o uso prolongado de pantallas.
Instilar 1–2 gotas en el saco conjuntival hasta cuatro veces al día o según necesidad.
Indicado en caso de molestias oculares, irritación y sequedad debidas a alteraciones de la película lacrimal o a factores ambientales como polvo, polen, contaminación, deslumbramiento o uso de ordenadores.
No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.
Hialuronato sódico al 0,15% (1,5 mg/ml), cloruro de sodio, disodio fosfato dodecahidrato, sodio fosfato monobásico y agua purificada.
Consejo Tañá
Si pasas muchas horas frente a pantallas, recuerda parpadear con frecuencia y usar lágrimas artificiales de forma regular para mantener el confort ocular.
También podría interesarte
Más productos de Angelini
También lo has visto en