


Klimi MED Toallitas Estériles están formuladas con ácido hialurónico, que aportan una acción detergente, emoliente, calmante y descongestionante sobre la zona ocular.
Acumula 0,50 €Información del producto
Klimi MED Toallitas Estériles ayudan a mantener una correcta higiene ocular, con acción detergente, calmante y descongestionante sobre párpados y pestañas.
Indicado para personas que necesitan higiene ocular en situaciones de procesos infecciosos o inflamatorios, así como antes y después de intervenciones quirúrgicas oftálmicas.
Aplicar la toallita sobre el párpado cerrado y las pestañas con un masaje suave hasta limpiar completamente la zona.
Klimi MED son toallitas estériles desechables formuladas con ácido hialurónico, que aportan una acción detergente, emoliente, calmante y descongestionante sobre la zona ocular.
Su fórmula incorpora clorhexidina gluconato, un agente antibacteriano, lo que las hace adecuadas para la higiene del ojo y sus estructuras adyacentes en situaciones que requieren un cuidado específico.
Están indicadas tanto para la higiene diaria como para el cuidado del ojo en procesos infecciosos o inflamatorios, especialmente en el periodo pre y postquirúrgico.
Están indicadas para la higiene ocular y la restauración de las condiciones fisiológicas del ojo y sus estructuras adyacentes en procesos infecciosos o inflamatorios.
Sí, están especialmente indicadas para su uso antes y después de intervenciones quirúrgicas oftálmicas.
Sí, contienen clorhexidina gluconato, un agente con acción antibacteriana.
Lavar las manos antes de usar. Abrir la bolsita y extraer la toallita húmeda. Con los ojos cerrados, aplicar la toallita sobre el párpado y las pestañas realizando un masaje suave hasta limpiar completamente la zona.
En caso de secreciones persistentes, se puede calentar la bolsita cerrada durante unos minutos en agua caliente y utilizar la toallita como compresa caliente.
En caso de inflamación, se puede enfriar la bolsita cerrada en el frigorífico durante unas horas y aplicar la toallita abierta sobre el ojo cerrado a modo de compresa fría durante unos minutos.
Indicado para la higiene y la restauración de las condiciones fisiológicas del ojo y sus estructuras adyacentes en procesos infecciosos o inflamatorios, especialmente antes y después de una intervención quirúrgica.
Consejo Tañá
Utiliza una toallita diferente para cada ojo y evita reutilizarlas para mantener una correcta higiene ocular.
También podría interesarte
Más productos de SIFI