

Spray fotoprotector transparente para niños, fácil de aplicar
Su formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños. Eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción. Hipoalergénico, resistente al agua y resistente a la arena.
Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Heliocare 360º Pediatrics Spray está especialmente diseñada para cubrir las más altas exigencias en materia fotoprotectora a nivel pediátrico, apta para la piel sensible del niño y resistente al agua.
Agitar antes de usar. Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar y reaplicar de forma frecuente especialmente después de bañarse, sudar o secarse con la toalla.
Indicado para la protección solar de niños. Pieles sensibles o caso de exposición solar intensa.
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.
Physavie, OTZ 10, Fernblock FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico), Té Verde, Vitamina C, Vitamina E, Roxisomas.
Más productos de Cantabria Labs
Inicia sesión primero.
Registrarse