Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales
Descripción
El pack hidratante de CeraVe para pieles normales a secas contiene:
PASO 1: CeraVe gel limpiador hidratante 236 ml. Gel limpiador hidratante con ceramidas que calma la piel a la vez que la limpia, para conseguir una sensación de frescor, limpieza e hidratación a la vez.
PASO 2: CeraVe Sérum Hidratante. El sérum hidratante es perfecto para rellenar la piel y mantener la hidratación gracias a su contenido en ácido hialurónico.
PASO 3: CeraVe crema hidratante SPF 30. Para pieles normales, tirando a secas, ¡ideal!
¿Qué es la Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales?
La Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales es una combinación de limpieza con hidratación y SPF para lograr una rutina básica pero eficaz en pieles normales a secas.
¿Qué consigues en la piel al utilizar la Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales?
Con la Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales consigues una piel limpia e hidratada, además de fotoprotegida gracias al SPF 30.
¿Cómo debo utilizar la Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales?
Para aplicar la Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales, primero deberemos limpiar la piel con el limpiador hidratante, después aplicar el sérum y terminar con la crema de SPF 30.
¿Qué contiene la Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales?
La Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales contiene el gel limpiador hidratante de Cerave de 236 ml, el sérum de CeraVe hidratante y la crema hidratante de Cerave con SPF 30.
Modo de empleo
Limpia la piel con el gel hidratante, continúa con el sérum y termina con la crema con SPF. Repite la rutina por la mañana y por la noche
Indicación
La Rutina Hidratante CeraVe Pieles Normales está pensada para pieles normales a secas que busquen una rutina básica de limpieza e hidratante con protección solar.
Composición
El principal componente de esta rutina de CeraVe son las ceramidas. Las ceramidas son las responsables de la reparación de la barrera cutánea a la vez que mantienen la hidratación en la piel.
Esta rutina también contiene ácido hialurónico en su fórmula para retener las moléculas de agua en la piel.