


Lacer Original Pasta Dentífrica es una pasta de uso diario que contribuye a la higiene bucal ayudando a prevenir la caries, reducir la placa dental y cuidar las encías.
Precio 0,11 € ml
Información del producto
Lacer Original Pasta Dentífrica ayuda a mantener una correcta higiene bucodental diaria, contribuyendo a prevenir la caries, reducir la placa y cuidar las encías.
Indicada para adultos y mayores de 12 años que buscan una pasta dentífrica de uso diario con flúor.
Aplicar una cantidad similar a un garbanzo sobre el cepillo y cepillar los dientes después de cada comida.
Lacer Original Pasta Dentífrica es una pasta de uso diario que contribuye a la higiene bucal ayudando a prevenir la caries, reducir la placa dental y cuidar las encías.
Su fórmula completa incorpora flúor para reforzar el esmalte dental y ayudar a proteger frente a la caries. Además, contiene aldioxa, un componente que favorece la regeneración de las mucosas orales y el cuidado de las encías.
Lacer Original Pasta Dentífrica limpia la boca, ayuda a mantener un aliento fresco y deja una agradable sensación de limpieza gracias a su sabor a menta.
Aplicar una cantidad aproximada al tamaño de un garbanzo sobre el cepillo. Cepillar los dientes durante unos 2 minutos, al menos 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida.
Pasta dentífrica con flúor indicada para la higiene bucal diaria en adultos y mayores de 12 años.
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso bucal. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Aqua, Calcium Carbonate, Sorbitol, Glycerin, Sodium Monofluorophosphate, Algin, Magnesium Aluminum Silicate, Titanium Dioxide, Sodium Lauryl Sulfate, Aldioxa, Urea, Sodium Saccharin, Tetrasodium Pyrophosphate, Sodium Silicate, Aroma, Menthol, Vanillin, Methyl Salicylate, Sodium Methylparaben, Sodium Propylparaben, Limonene.
Lacer Original Pasta Dentífrica es una pasta de dientes de uso diario formulada para mantener una correcta higiene bucal y ayudar a prevenir la caries.
Se recomienda utilizarla después de cada comida, realizando al menos tres cepillados diarios.
Tiene un agradable sabor a menta que deja sensación de frescor tras el cepillado.
Consejo Tañá
Completa tu rutina de higiene bucal con un colutorio para mantener la sensación de limpieza durante más tiempo.
También te puede interesar