

La Pasta Dentífrica Anticaries VITIS es de uso diario y previene las caries a 3 niveles. Repara, refuerza y remineraliza el esmalte.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
La Pasta Dentífrica Anticaries VITIS es el primer anticaries con tres mecanismos de acción para prevenir la aparición de caries y protegernos frente a la erosión dental. La pasta anticaries de Vitis repara, refuerza y remineraliza el esmalte, por eso tiene un gran efecto anticaries y protege de la erosión dental.
Además, la pasta anticaries de VITIS tiene cierta acción blanqueante, ya que rellena los huecos que hay en el esmalte dejando una superficie más lisa y brillante.
La caries es una de las enfermedades bucales más comunes del mundo. Se produce por las bacterias que existen en la boca, ya que generan ácidos al metabolizar los azúcares que se ingieren por la dieta, y esos ácidos destruyen el esmalte. En España, por ejemplo, es una enfermedad que padecen más del 90% de la población.
Los activos de la pasta anticaries de VITIS son la hidroxiapatita, el flúor y el Xylitol.
Las nanopartículas de hidroxiapatita sirven para reparar las grietas que hay en el esmalte, ya que penetra en el interior desde la superficie. Al ir junto con el flúor, se potencian mutuamente, por lo que los efectos son mayores.
El flúor favorece la remineralización del esmalte.
El xylitol también tiene acción anticaries, ya que activa la producción de saliva por parte de las glándulas salivares, la cual neutraliza el pH ácido que generan las bacterias y daña el esmalte.
Si quieres puedes consultar más información de sobre los productos de VITIS puedes visitar la página web oficial de Vitis.
La cantidad recomendada es el tamaño de un grano de arroz.
Debes cepillarte los dientes mínimo 3 veces al día, después de cada comida principal.
Tiene un sabor a menta que deja un frescor muy agradable en la boca.
Aplicar una cantidad similar a un grano de arroz en el cepillo de dientes cada cepillado.
Limpieza bucal y prevención de las caries.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Aqua, Sorbitol, Silica, Glycerin, Xylitol, Titanium dioxide, Sodium monofluorophosphate, Sodium lauryl sulfate, Aroma, Xanthan gum, PEG-40 hydrogenated castor oil, Hydroxyapatite (nano), Sodium saccharin, Menthone glycerin acetal, Potassium chloride, Sodium methylparaben, Citric acid, Potassium acesulfame.
También podría interesarle
Más productos de Vitis
Inicia sesión primero.
Registrarse