

Cuidado facial
Ver todos Cuidado facial Tónicos Limpieza Serum Cremas Contorno de ojos Solares Maquillaje Cejas y pestañas Labios y nariz Aceites Mascarillas y ampollas faciales Accesorios y Cepillos Faciales Especial hombreCorporal
Ver todos Corporal Protectores solares Hidratación corporal Gel de ducha Parches Manos y pies Depilación Decolorantes AnticelulíticosCabello
Ver todos Cabello Champú Mascarillas y acondicionadores Tratamientos capilares Peines y cepillos Tintes Método curlyInfantil
Ver todos Infantil Alimentación infantil Chupetes Biberones Tetinas Mordedores Baño Pañales Hidratación infantil Mamás Accesorios para Bebés KitsHigiene
Ver todos Higiene Higiene corporal Higiene íntima Higiene dental Desodorantes Nasal Oídos Piojos SalvacamasNutrición
Ver todos Nutrición Vitaminas Complementos AlimenticiosComplementos Alimenticios
Ver todos Complementos Alimenticios Hormonal y salud íntima Probióticos Visión y oídos Pelo y uñas Piel Sueño Nutrición Cansancio Digestivo Mareos y vértigos Garganta Concentración Circulación y sistema inmunitarioBotiquín y ortopedia
Ver todos Botiquín y ortopedia Aftas Bolsas frío-calor Cremas Golpes y desinfección Insectos Pastilleros Tapones oídos Tensiómetros Termómetros Test de Embarazo Tiritas y apósitos VerrugasAvène Cicalfate asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Esta crema de Avène asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.
El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.
Es antibacteriana, la asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas, permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes. Es calmante y antiirritante, gracias al agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.
Producto hipoalergénico no comedogénico. Sin conservantes añadidos ni perfume.
Avène Cicalfate es una crema reparadora de la piel que ayuda a tratar una amplia gama de problemas cutáneos, como irritaciones, quemaduras, cortes, dermatitis y eczemas. Su fórmula única contiene ingredientes como el sulfato de cobre y el sulfato de zinc, que ayudan a calmar la piel, reducir la inflamación y promover la cicatrización.
Sí, Avène Cicalfate es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles y reactivas. Su fórmula suave y sin fragancias es hipoalergénica y no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros ni causa irritación.
El tiempo que lleva ver resultados con Avène Cicalfate puede variar según la gravedad del problema cutáneo que estés tratando. Sin embargo, en la mayoría de los casos, se puede observar una mejora significativa en la piel en un plazo de una semana. Se recomienda seguir aplicando la crema hasta que la piel esté completamente curada.
Aplica una pequeña cantidad de Avène Cicalfate en la zona afectada y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda aplicar la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche, hasta que la piel esté completamente curada.
En general, Avène Cicalfate es seguro para la mayoría de las personas. Sin embargo, no se recomienda su uso en personas con alergia conocida a cualquiera de sus ingredientes. Si experimentas algún tipo de reacción, como enrojecimiento, irritación o picazón, debes suspender su uso de inmediato y consultar a un dermatólogo.
Consigue Avène Cicalfate al mejor precio en Farmacia Tañá con envío 24 horas
Aplicar 1 a 2 veces al día en la zona a tratar (irritada o alterada) limpia y seca, dando un delicado masaje.
Crema reparadora que está especialmente indicada para los adultos, niños y lactantes cuya piel tiene lesiones no exudativas. Para ciertas indicaciones, consulte antes con su médico.
No aplicar en heridas abiertas o lesiones exudativas. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.
Agua termal de Avène 45%, sucralfato, sulfato de cobre, sulfato de zinc, óxido de zinc.
También podría interesarle
Más productos de Avène
Inicia sesión primero.
Registrarse