

Este spray de Avène Cicalfate junta las propiedades antibacterianas y reparadoras para poder curar las epidermis dañadas sin supuración de las pieles adultas, infantiles y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Este spray de Avène asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.
El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.
Es antibacteriana, la asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas, permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes. Es calmante y antiirritante, gracias al agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.
Producto hipoalergénico no comedogénico. Sin conservantes añadidos ni perfume.
Aplicar en la zona a tratar ya limpia y seca, las veces que sea necesario.
Spray reparador indicado para adultos, niños y lactantes sin lesiones exudativas. Para ciertas indicaciones, consulta antes con el médico.
No aplicar en heridas abiertas o lesiones exudativas. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ZINC OXIDE. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. WATER (AQUA). 1,2-HEXANEDIOL. AQUAPHILUS DOLOMIAE FERMENT FILTRATE. ARGININE. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. HECTORITE. SCLEROTIUM GUM. TROMETHAMINE. ZINC SULFATE.
También podría interesarle
Más productos de Avène
Inicia sesión primero.
Registrarse