Avène Agua Termal 300 ml
Avène Agua Termal calma la piel y ayuda a disminuir la irritación en diferentes situaciones, como tras la exposición solar, después del deporte o tras la depilación.
Información del producto
Beneficios de usarlo
Avène Agua Termal calma la piel y ayuda a disminuir la irritación en diferentes situaciones, como tras la exposición solar, después del deporte o tras la depilación.
Para quién es
Indicado para pieles sensibles, irritadas, alérgicas o con tendencia a rojeces que necesiten un extra de cuidado y frescor.
Cómo se usa
Pulveriza Avène Agua Termal sobre la piel las veces que sea necesario a lo largo del día para calmar, refrescar o completar tu rutina diaria.
Avène Agua Termal Spray
Descripción
Avène Agua Termal Spray es un producto de cuidado esencial para pieles sensibles. Envuelve la piel con una fina película que ayuda a calmar, aliviar y proteger. Su composición única en agua termal de Avène permite reducir la sensación de irritación y aporta frescor en cada aplicación.
Modo de empleo
Pulveriza sobre la piel limpia a la mañana, a la noche o siempre que lo necesites. Deja actuar unos instantes antes de secar suavemente el exceso.
Indicaciones
Indicado para calmar y refrescar pieles sensibles, irritadas, alérgicas o con rojeces. Apto en situaciones como irritación por quemaduras solares, eritema del pañal, tras procedimientos dermatológicos, rojeces de párpados o tras el afeitado, la depilación o la práctica deportiva.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. No aplicar en ojos o boca. Uso externo.
Composición
Agua termal de Avène, nitrógeno (gas).
Consejo Tañá
Utiliza el agua termal después de tu rutina de limpieza diaria para calmar la piel y dejarla preparada para recibir tu tratamiento habitual.
Más productos de Avène