

URGO Aftas Spray contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que protege, hidrata, y promueve la curación de las mucosas en caso de aftas o lesiones bucales. Alivia también el dolor y favorece la cicatrización. El producto no contiene ni azúcar ni alcohol, por lo que no escuece y es ideal para niños a partir de 3 años
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Este spray contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a protege, hidratar y curar las mucosas en caso de aftas o lesiones bucales, aliviando también el dolor y favoreciendo la cicatrización.
En caso de utilizar por primera vez, activar el mecanismo de la bomba presionando una o dos veces. Pulverizar entre 2 y 3 veces en la herida, después de cepillarse los dientes, hasta que ésta se cubra de forma uniforme. Repetir la aplicación al menos 3 veces al día.
Indicado para el tratamiento de heridas localizadas y más extendidas como la gingivitis, las quemaduras o las heridas derivadas de intervenciones o aparatos dentales. Indicado para adultos y niños mayores de 3 años.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.
AQUA, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, PVP, PVM/MA COPOLYMER, DISODIUM EDTA, POTASSIUM ACESULFAME, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM BENZOATE, AROMA.
También podría interesarle
Más productos de Urgo
Inicia sesión primero.
Registrarse