

Novalac Arroz hidrlizado es una fórmula de crecimiento para bebés a base de proteínas de arroz, diseñada para bebés de 0 a 36 semanas con alergia a las proteínas de la leche de vaca e intolerancia a la lactosa.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
La leche materna es el alimento ideal para el lactante, por lo que es esencial una adecuada nutrición de la madre. Novalac Arroz Hidrolizado debe utilizarse siempre bajo supervisión del pediatra y únicamente en niños que presenten síntomas para los que está indicada. Novalac Arroz Hidrolizado debe excluirse de la alimentación de los niños sanos y no debe administrarse en caso de malaabsorción de la glucosa y/o galactosa. Debe utilizarse bajo la supervisión del pediatra. Siga las instrucciones del pediatra y no introduzca en la dieta habitual del bebé sin su consentimiento productos que contengan proteínas lácteas.
Este producto no debe administrarse por vía parenteral ni por sonda gastrointestinal.
Novalac Arroz hidrolizado es un alimento adecuado para la alimentación de niños desde el nacimiento hasta los 36 meses. Puede utilizarse como alimento exclusivo hasta los 6 meses y también como parte de una dieta diversificada en niños de más de 6 meses, cuando no se realiza lactancia materna. Lois niños prematuros, recién nacidos de bajo peso o inmunodeprimidos, deben ser evaluados previamente por el pediatra.
El biberón puede presentar un sabor y un color diferente al de las fórmulas infantiles convencionales. Novalac Arroz Hidrolizado debido a sus ingredientes, tiene un tiempo y densidad de rehidratación específico. Por esta razón, pueden aparecer dos capas de aspecto diferente en el biberón que requerirán de su agitación para su desaparición.
Novalac arroz hidrolizado es una fórmula infantil a base de un hidrolizado de proteínas de arroz, especialmente diseñada para el manejo dietético de lactantes y niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca y/o intolerancia a la lactosa.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Consumir preferentemente antes de la fecha que indica el envase.
Una vez abierto, utilizar en un plazo máximo de 3 meses.
Cerrar el envase después de cada uso.
No añadir azúcar.
Limpie los dientes del bebé después de la última toma.
Maltodextrinas, aceites vegetales (palma, Brasssica napus, girasol, coco), proteínas de arroz hidrolizadas, almidón de maíz, emulsionante (ésteres del ácido cítrico de mono y diglicéridos de ácidos grasos), fosfato dipotásico, hidróxido cálcico, cloruro de magnesio, aceite de la microalga Schizochytrium sp. (DHA), fosfato disódico, fosfato tricálcico, cloruro cálcico, cloruro de colina, L-lisina, citrato de potasio, vimatinas, sulfato de zinc, L-carnitina, antioxidantes, sulfato cúprico, yoduro de potasio, selenito de sodio, sulfato de manganeso.
También podría interesarle
Más productos de Ferrer
Inicia sesión primero.
Registrarse