

Champú con base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de almendras KLORANE que devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Hipoalergénico.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de almendras KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Hipoalergénico.
El Champú voluminador a la leche de almendras KLORANE ha sido apreciado por su gran suavidad (86 % de satisfacción), por facilitar el peinado (87%) y por su poder antiestático.
Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera abundante. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
Indicado para personas con poca densidad capilar, ayuda aumentar el volumen del cabello.
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.
AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS EXTRACT. TEA-COCOYL HYDROLYZED COLLAGEN. GLYCOL DISTEARATE. CETRIMONIUM CHLORIDE. CITRIC ACID. COCAMIDE MEA. PARFUM. LAURETH-10. POLYQUATERNIUM-22
También podría interesarle
Más productos de Klorane
Inicia sesión primero.
Registrarse