


Lit Control pH Balance es el suplemento alimenticio a base de zinc, magnesio, vitamina A, extracto de Arroz y Semilla de Uva que contribuyen al metabolismo ácido-base normal y a la protección celular con acción anti-oxidante.
Envío 24/48 horas
Pago 100% seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica. ¡Escríbenos!
Información del producto
Lit Control pH Balance es un complemento alimenticio con zinc, magnesio, vitamina A y extractos vegetales que ayuda al equilibrio del metabolismo ácido-base y a la protección celular frente al daño oxidativo.
Indicado para personas que buscan un complemento para apoyar el equilibrio ácido-base del organismo, el balance de electrolitos y la protección de las células frente a los radicales libres.
Toma 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con un vaso de agua.
Lit Control pH Balance es un suplemento alimenticio a base de zinc, magnesio, vitamina A, extracto de salvado de arroz y extracto de semilla de uva. Sus ingredientes contribuyen al metabolismo ácido-base y a la protección celular gracias a su acción antioxidante.
El magnesio ayuda al equilibrio de los electrolitos, mientras que el zinc participa en el metabolismo ácido-base y en la defensa de las células frente al daño oxidativo. La vitamina A y los extractos vegetales de salvado de arroz y semilla de uva completan la fórmula antioxidante.
Lit Control pH Balance está indicado para apoyar el equilibrio del metabolismo ácido-base y la protección celular frente al daño oxidativo.
Toma 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con un vaso de agua, siguiendo la recomendación diaria del fabricante.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
No recomendado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes.
La pauta general es tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con un vaso de agua, salvo otra indicación del profesional sanitario.
El zinc contribuye al metabolismo ácido-base y participa en la protección de las células frente al daño oxidativo, por eso forma parte de la fórmula de Lit Control pH Balance.
El magnesio contribuye al equilibrio de los electrolitos, clave para el buen funcionamiento del organismo, y complementa la acción del zinc y el resto de nutrientes.
Ayuda a mantener el metabolismo ácido-base en equilibrio y apoya la protección celular gracias a la combinación de minerales, vitamina A y extractos vegetales antioxidantes.
Consejo Tañá
Si te preocupan los radicales libres y la oxidación celular, puedes complementar Lit Control pH Balance con un sérum facial con vitamina C, como Vinergetic, para cuidar también la piel desde fuera.
Más productos de Otras marcas
Lo has podido ver en
Inicia sesión primero.
Registrarse