

Parodontax Pasta de Dientes Sin Fluor ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías gracias a su contenido en 67% de bicarbonato de sodio y extractos de plantas que favorecen el cuidado gingival.
Información del producto
Parodontax Pasta de Dientes Sin Fluor ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías gracias a su contenido en 67% de bicarbonato de sodio y extractos de plantas que favorecen el cuidado gingival.
Indicado para personas con problemas de encías o sangrado gingival que buscan una pasta sin flúor.
Cepilla tus dientes 3 veces al día, después de cada comida principal. No ingerir.
Parodontax sin flúor es una pasta dentífrica especialmente formulada para ayudar a detener el sangrado de encías. Su fórmula combina un 67% de bicarbonato de sodio con seis extractos naturales de plantas para mantener las encías y dientes más saludables.
No contiene flúor.
Cepíllate los dientes 3 veces al día, después de cada comida principal. Uso bucal. Evita el contacto con los ojos.
Indicado para el tratamiento y prevención de problemas de sangrado gingival.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
Uso bucal.
Evitar el contacto con los ojos.
Parodontax sin flúor contiene un 67% de bicarbonato de sodio y extractos de plantas que ayudan a detener el sangrado de encías y mantener una buena higiene oral, sin incorporar flúor en su fórmula.
Sí, está indicada para el uso diario, recomendándose cepillarse los dientes 3 veces al día, después de cada comida principal.
Sodium bicarbonate, Aqua, Glycerin, Alcohol, Cocamidopropyl betaine, Krameria triandra extract, Echinacea purpurea flower/leaf/stem juice, Xanthan gum, Chamomilla recutita extract, Commiphora myrrha extract, Sodium saccharin, Salvia officinalis oil, Mentha piperita oil, Mentha arvensis oil, Limonene, Linalool, CI77491.
Consejo Tañá
Si tienes problemas de encías, además de usar un dentífrico específico, te recomiendo completar tu higiene con un colutorio sin alcohol para reforzar la protección gingival.
Más productos de GSK
Inicia sesión primero.
Registrarse