

Lacer Oros Pasta Dentífrica ayuda a prevenir la gingivitis, reduce la sensibilidad dental y protege contra las caries. Refuerza el esmalte, combate la placa y cuida la salud de encías y dientes.
Información del producto
Ayuda a prevenir la gingivitis, reduce la sensibilidad dental y protege contra las caries. Refuerza el esmalte, combate la placa y cuida la salud de encías y dientes.
Indicada para cuidar la salud de las encías, aliviar la sensibilidad dental y mantener una protección integral frente a la caries.
Aplica Lacer Oros Pasta Dentífrica en el cepillo una cantidad similar a un garbanzo y cepillar los dientes durante unos dos minutos. Usar después de cada comida.
Lacer Oros es una pasta dentífrica con una formulación completa para la higiene bucal diaria.
Lacer Oros Pasta Dentífrica contiene triclosán y zinc para reducir la placa y el sarro, proteger las encías y evitar que siga avanzando la gingivitis.
El nitrato potásico ayuda a reducir la sensibilidad por frío, calor, ácidos o dulces.
El flúor remineraliza el esmalte y refuerza la estructura, y consigue una protección completa.
Aplicar en el cepillo Lacer Oros Pasta Dentífrica y cepilla los dientes durante 2 minutos. Repetir tres veces al día, después de las comidas.
Recomendada para los inicios de gingivitis, prevención de la sensibilidad dental y protección contra caries.
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. No utilizar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Uso bucal. Conservar en lugar fresco y seco.
Sí, contiene nitrato potásico, que reduce la sensibilidad frente a frío, calor, dulces o ácidos.
Sí, gracias a su contenido en flúor fortalece el esmalte y previene la formación de caries.
Sí, su fórmula está diseñada para la higiene bucal diaria y para mantener encías y dientes sanos.
Consejo Tañá
Si notas sangrado al cepillarte, acompaña esta pasta con un colutorio específico para encías. Cambia tu cepillo cada 3 meses para mantener una limpieza eficaz y suave con el tejido gingival.
Más productos de Lacer
Inicia sesión primero.
Registrarse