

Esta emulsión de Avène une las propiedades reparadoras y antibacterianas que reparan las epidermis dañadas de adultos, de niños y lactantes, evitando problemas bacterianos.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Esta emulsión de Avène une las propiedades reparadoras y antibacterianas que reparan las epidermis dañadas de adultos, de niños y lactantes, evitando problemas bacterianos.
Contiene sucralfato micronizado, que es un activo reparador, que reestablece el bienestar cutáneo, logrando la regeneración de la piel más superficial dañada. Además, al fijarse a proteínas de la piel, forma una barrera protectora.
Gracias al contenido de sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc, tiene propiedades anti bacterianas, lo que controla el desarrollo gérmenes.
Cicalfate es una emulsión calmante y que controla la irritación ya que contiene también agua termal de Avène.
Es hipoalergénico y no comedogénico.
No tiene conservantes añadidos ni perfume.
Aplicar en la zona a tratar ya limpia y seca, dando un delicado masaje.
Emulsión reparadora que está especialmente indicada para los adultos, niños y lactantes cuya piel tiene lesiones no exudativas. Para ciertas indicaciones, consulte antes con su médico.
No aplicar en heridas abiertas o lesiones exudativas. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL PALMITATE. CETEARYL ALCOHOL. TRIETHYLHEXANOIN. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. GLYCERIN. CETEARYL GLUCOSIDE. DIMETHICONE. BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. COPPER SULFATE. DISODIUM EDTA. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. SCLEROTIUM GUM. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA). ZINC SULFATE.
También podría interesarle
Más productos de Avène
Inicia sesión primero.
Registrarse