Avène Cicalfate Crema de Manos 100 ml
Avène Cicalfate Crema de Manos es una crema de manos para mejorar la piel dañada de las manos en adultos, niños y lactantes.
Información del producto
Beneficios de usarlo
Avène Cicalfate Crema de Manos ayuda a reparar, proteger y calmar la piel dañada de las manos, aportando una barrera frente a agresiones externas y mejorando el estado de la piel con tendencia a irritarse.
Para quién es
Indicada para adultos, niños y lactantes con manos secas, agrietadas o dañadas que necesiten un cuidado reparador y protector diario.
Cómo se usa
Aplica Avène Cicalfate Crema de Manos varias veces al día sobre la piel limpia y seca, extendiendo hasta su completa absorción.
Avène Cicalfate Crema de Manos
Descripción
Avène Cicalfate Crema de Manos combina acción reparadora y antibacteriana para mejorar la piel dañada de las manos en adultos, niños y lactantes. Contiene sucralfato micronizado que favorece la regeneración de la epidermis y forma una barrera protectora.
La asociación de sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc ayuda a limitar la proliferación bacteriana. Además, calma gracias al agua termal de Avène. Fórmula hipoalergénica, no comedogénica, sin conservantes añadidos ni perfume.
Modo de empleo
Aplica varias veces al día sobre las manos limpias y secas, masajeando para favorecer la absorción.
Indicaciones
Crema reparadora para manos con lesiones no exudativas. Adecuada para pieles irritadas o agrietadas.
Contraindicaciones
No aplicar sobre heridas abiertas. No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente.
Composición
Agua termal de Avène 45%, sucralfato, sulfato de cobre, sulfato de zinc, óxido de zinc.
Consejo Tañá
Aplica la crema siempre después de lavar las manos para proteger la barrera cutánea y mantenerlas cuidadas durante todo el día.
Más productos de Avène