

Seidigyn Crema Calmante Íntima es una crema para aliviar el picor, la irritación y las molestias de la zona íntima externa.
Información del producto
Seidigyn Crema Calmante Íntima hidrata y calma la piel de la zona íntima externa, ayudando a aliviar molestias, picor o irritación, y aportando sensación de bienestar inmediato.
Indicada para mujeres que notan picor, irritación o sequedad en la zona íntima externa, causada por factores como el roce, cambios hormonales o tratamientos farmacológicos.
Aplicar una pequeña cantidad de Seidigyn Crema Calmante Íntima en la zona externa de la vagina, una o varias veces al día, según necesidad. Uso externo.
Seidigyn Crema Calmante Íntima es una crema para aliviar el picor, la irritación y las molestias de la zona íntima externa. Su textura cremosa y de fácil absorción hidrata la piel y proporciona una sensación inmediata de calma.
Seidigyn Crema Calmante Íntima es ideal para uso diario o puntual, ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel de la zona íntima en situaciones de sequedad o irritación leve.
Aplicar una pequeña cantidad de Seidigyn Crema Calmante Íntima sobre la zona íntima externa limpia y seca, una o varias veces al día. Uso externo.
Fórmula emoliente con activos calmantes e hidratantes que contribuyen a restaurar el bienestar de la zona íntima externa. Sin perfumes irritantes ni parabenos.
Seidigyn Crema Calmante Íntima sirve para hidratar y aliviar la piel de la zona íntima externa en caso de picor, irritación o sequedad.
Sí, se puede aplicar cada día o de forma puntual.
Sí, su uso externo y su composición suave la hacen apta durante el embarazo.
Consejo Tañá
Si notas picor o sequedad en la zona íntima, combina esta crema con un gel de higiene íntima de pH adaptado y evita la ropa interior muy ajustada.
Más productos de Seid Lab
Inicia sesión primero.
Registrarse