

Este tratamiento de verrugas de Dr. Scholl ayuda a combatir las verrugas corrientes y las plantares mediante un tratamiento de congelación similar al aplicado por los médicos.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Este tratamiento de verrugas de Dr. Scholl ayuda a combatir las verrugas corrientes y las plantares mediante un tratamiento de congelación similar al aplicado por los médicos.
Se recomienda remojar el pie con agua tibia durante 5 minutos y secar. Limar suavemente la verruga para eliminar la capa superior, teniendo cuidado de no limar en exceso. Mantener sin quitar la tapa protectora del envase. Colocar el aplicador en el envase insertando con firmeza el bastoncillo del aplicador en la apertura. Colocar el envase sobre una mesa u otra superficie estable. Mantener el envase alejado de la cara, otras partes del cuerpo y de la ropa. Retirar la tapa protectora del envase. Sujetar el envase en posición vertical y presionar el pulsador hasta el fondo durante 3-5 segundos para que el aplicador quede saturado, se oirá un sonido de escape de aire. Soltar el pulsador cuando las gotitas comiencen a caer de la punta del aplicador, ya que indica que el aplicador ha quedado saturado. No presionar el pulsador cuando el aplicador esté en contacto con la piel. Aplicar un apósito post-tratamiento sobre la piel sensible, si es necesario.
Indicado para la eliminación de arrugas plantares
No es apto para diabéticos, personas con problemas circulatorios o niños menores de 4 años. No utilizar durante el embarazo ni durante la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. No utilizar una vez pasada la fecha que se muestra en el envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Dimethyl ether, propane, isobutane. Propelente: hidrocarbono.
También podría interesarle
Más productos de Reckitt Benckiser
Inicia sesión primero.
Registrarse