

Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.
Formulada específicamente para la higiene diaria de la piel grasa con tendencia acneica, regula el exceso de sebo y tiene efecto purificante, calmante y equilibrante. Más allá de limpiar y desmaquillar es nuestra aliada contra granitos e impurezas.
Envío 24/48 horas
Pago seguro
Envío gratis desde 39€
Atención farmacéutica
¿Dudas? Haz clic aquí
Información del producto
Por su contenido en liposomas de zinc, sulfato de cobre, fitoesfingosina, azeloglicina, ginko biloba y un complejo seborregulador, tiene propiedades reguladores del sebo y reparadoras de las pieles grasas. Piel grasa con tendencia acnéica.
La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, en el caso de las pieles grasas o con tendencia acneica, puede marcar un antes y un después en nuestro día a día.
Sensyses Sebum contiene principios activos que contribuyen a eliminar el exceso de sebo, equilibrar las pieles grasas, con propiedades calmantes y de refuerzo de la función barrera de la piel, por lo que además de una limpiadora eficiente, será tu aliada contra los dichosos granitos y para mantener a raya el exceso de grasa.
Sensyses Classic es la opción para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles.
Si tu piel es seca o te preocupan las arrugas, Sensyses Hyaluronic es tu mejor opción.
Si es muy seca o atópica, te recomendamos Sensyses Atopic.
Y si tienes la tez apagada o te preocupan las manchas, tu mejor opción es Sensyses Lightening, con vitamina C.
Para pieles con rojeces, cuperosis, reactivas o con rosácea la opción ideal es Sensyses Ros y si tu problema es la dermatitis seborreica, escoge Sensyses Ovalis.
Y si tu piel está sometida a tratamientos agresivos, como la radioterapia o tratamientos láser, que provocan xerosis o sequedad extrema, opta por Sensyses RX.
Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.
Indicado para regular el sebo y reparar de las pieles grasas.
Evitar el contacto con los ojos y la boca.
Liposomas de zinc, sulfato de cobre y fitoesfinjosina,extracto de tomillo,azeloglicina, cloruro de cetilpidrinio, oligosacridos, pantenol y liposomas vacios.
También podría interesarle
Más productos de Sesderma
Inicia sesión primero.
Registrarse